GRUPO PLAZA

el minifestival de cero en conducta

Lewis Ofman y rebe se suman al cartel de Mala Conducta

24/01/2022 - 

VALÈNCIA. Lewis OfMan y rebe son los nuevos artistas confirmados a Mala Conducta, el mini festival de Cero en Conducta, que se celebra el 9 de abril en la Sala Canal. "Las nuevas incorporaciones añaden colores únicos a un festival que se reafirma como el espacio mas fancy de la ciudad para disfrutar y descubrir una escena musical de una generación ecléctica y llena de vida", dice el comunicado.

El joven productor francés Lewis Ofman estará actuando en el festival con los ritmos fuertes y divertidos que le caracterizan. Sus canciones, una mezcla de electrónica con funk e incluso elementos del bedroom pop o lo-fi, son el cóctel perfecto para ponerse a bailar como en un sueño del que no quieres despertar.

Llega a Valencia para completar su gira española presentando su ultimo EP, Dance Party y su nuevo y energético sencillo Boom Boom, adelanto de su próximo trabajo Sonic Poems.

El festival también confirma a Rebe, uno de los talentos mas originales del pais. Desde su debut en luli rebe & sus xocolatinas, pasando por Recuerdos de cuando me aplastó un mosca y me morí y hasta su ultimo trabajo que presentará en Mala Conducta, Solo pasiones..., se ha consolidado como una de las artistas mas especiales de España, una joya de nuestra generación.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email