GRUPO PLAZA

ciclo 'tardes de pixar'

L'Hemisfèric recorre la historia de Pixar a través de sus mejores películas

Este ciclo dedicado a Pixar, que coincide con la exposición 'La Ciencia de Pixar' que puede visitarse en el Museu de les Ciències, continuará todos los sábados hasta el 23 de marzo de 2024

17/12/2023 - 

El Hemisfèric inicia este sábado 16 de diciembre el ciclo 'Tardes de Pixar', con el que recorrerá la historia de Pixar con sus mejores películas. La iniciativa arrancará con la proyección de la película 'Toy Story 3D', la primera producción de animación realizada por completo con ordenador con la que la famosa compañía revolucionó el cine animado en 1995. La historia de la vida secreta de los juguetes de Andy se pudo disfrutar en la pantalla del Hemisfèric el sábado 16 de diciembre y en formato 3D. Woody, Buzz y sus amigos estrenan con 'Toy Story 3D' este programa especial que continuará el sábado 23 de diciembre con 'Bichos: una aventura en miniatura', una de la películas "más entretenidas" de Pixar, protagonizada por la inteligente hormiga Flick, que busca aliados para combatir la amenaza de los saltamontes.

El sábado 30 de diciembre llegará el turno de 'Toy Story 2' en la que es Buzz Lightyear el que debe rescatar a Woody con ayuda de sus amigos. 'Monstruos S.A.', nombre de la empresa con una curiosa plantilla que cumple su misión a través de puertas mágicas, es la película que se proyectará el sábado 6 de enero con personajes "tan memorables" como Mike Wazowski, el gigante azul Sully y la adorable Boo. Con 'Buscando a Nemo', programada el sábado 13 de enero, el público podrá realizar de nuevo ese viaje por el mar junto a Marlin y Dory mientras conoce a multitud de personajes inolvidables. El sábado 20 de enero se proyectará la película que relata cómo es la vida de una familia de superhéroes. Dirigida por Brad Bird, 'Los Increíbles' logró dos premios Oscar en 2005, el de mejores efectos sonoros y el de mejor largometraje de animación.

El sábado 27 de enero será 'Ratatouille' la que emocione al espectador , con esos planos desde las cloacas hasta los tejados de París, siguiendo la historia de Remy, la rata que quiere ser chef y que demuestra que si hay talento da igual tu origen. La ciencia-ficción llegará con 'Wall-E' el sábado 3 de febrero. El Hemisfèric ofrece así la oportunidad de ver en su pantalla esa primera media hora sin diálogo de una "obra maestra", con uno de los mejores besos de Pixar y una "poderosa llamada de atención" a favor de la conservación del planeta. Como las dos anteriores, también ganó el Oscar en la categoría de película de animación.

El sábado 10 de febrero será 'Up' la película que se proyectará a las 18.00 horas en el Hemisfèric y cuya historia de amor volverá a conmover al espectador "a los pocos minutos de sentarse en la butaca". La aventura trepidante del vendedor de globos Carl de 78 años y el niño Russell está "llena de sorpresas y escenarios únicos" recreados en detalle así como personajes tan destacables como el perro hablador Dug. El ciclo 'Tardes de Pixar' continuará el 17 de febrero con 'Toy Story 3', el 24 de febrero con 'Brave', el 2 de marzo con la precuela 'Monstruos University', el 9 de marzo con la compleja y divertida 'Del Revés', el 16 de marzo con 'Buscando a Dory' y finalizará el 23 de marzo con la emocionante 'Coco', que ganó en Oscar a la mejor película de animación y a la mejor canción con 'Recuérdame'.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme

Acceso accionistas

 


Accionistas