Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

plagado de guitarras y estribillos coreables

Lisasinson 'vuelve a enamorar' con su nuevo single

La canción formará parte de su 'mini-LP', que saldrá a la luz próximamente

4/09/2020 - 

VALÈNCIA. Ya hace un año Lisasinon se presentaban en sociedad con su tema Barakaldo, que le valió la incorporación a la familia de Elefant Records. A los pocos meses, las valencianas volvieron con un single doble, Atasco, un segundo tema cargado de sonido punk-pop y con una cara B de regalo.

Ahora, Miriam (voz y guitarra), Mar (voz y guitarra), María (batería y coros) y Paula (bajo y coros) llegan con un nuevo tema, Volverte A Enamorar, plagado de guitarras y  estribillos coreables. Según el comunicado de prensa, "su desparpajo, su sonido contundente y desprejuiciado, su frescura, su energía y su descaro juvenil nos llevan en volandas".

Volverte A Enamorar destila "vitalidad y rayos solares", y recuerda a grupos como Helen Love, The Flatmates o Axolotes Mexicanos.

En el videoclip, dirigido por Victoria Herranz y Mar, retrata el hecho de divertirse, tocar, gastar bromas, pasar el rato juntas y transmitir la alegría juvenil
. Se trata de un adelanto a lo que será su 'mini LP' de debut, que ya están terminando de grabar y que se estrenará muy pronto en vinilo 10" de color. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email