GRUPO PLAZA

De Diamond Dogs a Snowy Band

Loco Club comienza el curso con un fin de semana muy internacional

6/09/2022 - 

VALÈNCIA. Esta semana, Loco Club vuelve a llenar la agenda musical con varias propuestas internacionales. El jueves, fiesta de pop australiano con Snowy Band, la banda de Melbourne que sigue confirmándose como una de esas joyas cada vez menos ocultas dentro de los sonidos de pop directo y de ambientes totalmente apacibles; Partner Look, formado por miembros de bandas más que ilustres en el panorama del pop y canción americana del país: Ambrin (Cool Sounds), Anila Hasnain (Studio Magic), Dainis Lacey (Cool Sounds) y Lachlan Denton (The Ocean Party); y uno de los dúos esenciales de la escena pop de Melbourne: Lachlan Denton y Emma Russack a los que sitúan en la misma liga que Bill Callahan y Lucinda Williams.

El viernes será el turno de Diamond Dogs. La mítica banda sueca de sleazy boogie rock and roll que dinamitó la escena escandinava a principios de los 90, celebra sus 30 años de carrera con nuevo trabajo, Slap Bang Blue Rendezvous, un disco que evoca los espíritus de la era del glam rock y de la edad de oro del rock and roll. Desde su primer disco en 1994, Diamond Dogs ha grabado algunos de los mejores álbumes de rock and roll y se ha granjeado la fama de tener uno de los directos más energéticos y fiables de las últimas décadas. Abre la noche Whitestone, conexión València-Perú con sonido que viaja entre el soul y el rock.

Finalmente, el sábado tendrá lugar la fiesta Adiós verano. Music festival, organizada por Carcosa Records, aúna a bandas como Aldrin y Collins (Barcelona), rock melódico y atmosférico de raíz noventera y fiel a referentes nacionales como Aina, Madee o Los Planetas, e internacionales como Sunny Day Real State, Wilco, Radiohead o Nada Surf; los valencianos Fuego Amigo, indie rock, punk y grunge; la banda de nueva formación Te Vienen a Buscar los Perros, compuesta por Alain Dupláa (Dual), Luis Cirulli (Doctor Lobo, Johnny B. Zero) y Pablo Alonso (Laverge), y The Hisunz (Elche), con influencias de The Cure o The Cranberries.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme