Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

aunque aún no se han dado detalles del lugar

Los 35º Premios Goya se celebrarán el 27 de febrero 

23/06/2020 - 

VALÈNCIA. (EP) La Academia de Cine ha anunciado este martes que la 35 edición de los Premios Goya se celebrará el sábado 27 de febrero de 2021 y ha señalado que de esta forma la institución "mantiene su calendario".

No obstante, no ha dado más detalles sobre la ciudad en la que se celebrará la ceremonia de entrega de estos galardones, que en las pasadas dos ediciones se ha celebrado fuera de Madrid: en 2019 se celebró en Sevilla y este año se entregaron en Málaga.

Este anuncio se produce después de que la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood (AMPAS) anunciara el pasado lunes 15 de junio que la ceremonia de entrega de la 93 edición de los Premios Oscar se pospondrá hasta el 25 de abril de 2021 debido a la pandemia del coronavirus. Asimismo, los Globos de Oro también se retrasará y se celebrará el 28 de febrero, apenas un día después de los Goya.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email