Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

#tomatinachallenge

Los 75 años de la Tomatina se celebrarán online 

18/08/2020 - 

VALÈNCIA. (EFE) La Concejalía de Turismo-Tomatina del Ayuntamiento de Buñol ha organizado una Tomatina virtual con motivo del 75 aniversario de esta fiesta, que debía celebrarse el próximo 26 de agosto, y ha retado al vecindario a enviar vídeos lanzándose tomates con la etiqueta #TomatinaChallenge.

Con el fin de mantener viva la fiesta en este atípico 2020, la Concejalía ha lanzado el reto de grabarse un breve vídeo recibiendo un tomatazo o derramándose tomate, y con todos los que reciba se editará un vídeo conjunto y se sortearán diez entradas dobles y diez tazas para la Tomatina 2021.

"Los buñolenses queremos a nuestra fiesta, tenemos amor por nuestras tradiciones, por nuestras fiestas y de esta forma todos podemos participar también en esta edición", ha explicado en un comunicado la edil de Turismo-Tomatina, María Vallés. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email