GRUPO PLAZA

este domingo

Los artistas del Centre de Perfeccionament interpretan opereta y zarzuela en Les Arts

13/05/2022 - 

VALÈNCIA. Los artistas del Centre de Perfeccionament protagonizan la sesión de ‘Matins a Les Arts’ de este domingo, 15 de mayo, en la que ofrecerán un recital con piezas de opereta y zarzuela.

La Sala Principal es, una vez más, el escenario de esta actividad, con la que Les Arts invita a la ciudadanía a descubrir el edificio diseñado por Santiago Calatrava y conocer ‘in situ’ su actividad artística de la mano de sus principales activos por tan solo cinco euros.

Los pianistas José Alberto Sancho e Ignacio Aparisi acompañan a las y los cantantes del Centre de Perfeccionament: las sopranos Rosa María Dávila y Pilar Garrido; las ‘mezzosoprano’ Laura Orueta y Mariana Sofía García; el tenor Jorge Franco, y los barítonos Carlos Reynoso, Marcelo Solís y Alejandro Sánchez.

El repertorio de esta nueva edición de ‘Matins a Les Arts’ incluye páginas de títulos tan celebrados como las operetas ‘Die Fledermaus’, de Strauss, o ‘Die Lustige Witwe’, de Lehár, además de fragmentos de zarzuelas como ‘Luisa Fernanda’, de Moreno Torroba; ‘Cecilia Valdés’, de Gonzalo Roig, o ‘El barberillo de Lavapiés’, de Asenjo Barbieri.

Como complemento a la actuación, el vestíbulo principal acoge también una exposición del vestuario que diseñó Louis Désiré para la producción de Les Arts de la zarzuela ‘La corte de Faraón’ del valenciano Vicente Lleó, que se pudo ver durante la segunda temporada del teatro. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email