GRUPO PLAZA

EN LA FÁBRICA DE HIELO

Los autónomos celebran su existencia "kamikaze" con una fiesta en Valencia

21/09/2016 - 

VALENCIA. Los autónomos ya tienen su propia fiesta y será este jueves 22 de septiembre, a las 20 horas. Ahora tienen "un motivo por el que alegrarse tras tantos varapalos al mes (jornadas interminables, cuota de autónomos, bajas laborales inexistentes, etc.), y es que se va a celebrar el Primer Encuentro de Autónomos Suicidas en La Fábrica de Hielo (C/ Pavía, 37)", anuncia este centro en un comunicado. Según el mismo, "muchas veces más que un trabajador, un autónomo parece un kamikaze", de ahí el nombre de la fiesta a la que "los no autónomos también son bienvenidos" y todos podrán disfrutar de conciertos en directo, música con dj’s, una exposición y cena de hamburguesas gourmet.

La música la pondrán los DJ’s Kaiko Cien Bosques y Raúl Tamarit y, como muchos de los asistentes serán músicos, habrá una Jam Session. El arte correrá a cargo de la exposición fotográfica de  Josep Escuin y habrá una instalación de rótulos creativos a cargo de WOODYLOOP. Y para que sigan con fuerzas los asistentes, la cena la servirá Cris Burguer con sus hamburguesas gourmet (veganas y de carne) a precios populares. El encuentro es de entrada libre y gratuita.

Además, en La Fábrica de Hielo los eventos no pararán en todo el fin de semana ya que el viernes 23, se va a celebrar la fiesta Pre-Mostra Viva del Mediterrani con la exposición “Mapa del Cine Mediterráneo ayer y hoy“, que incluye la obra de los mejores fotoperiodistas que cubrieron la Mostra de Valencia en su primera época, cervezas Turia y música mediterránea a cargo del DJ Angelino. Será a las 20 h y de entrada libre. El sábado, Berklee inaugurará el nuevo curso con la quinta Showcase con la actuación de 10 bandas de estudiantes y cuatro DJ’s. Y el domingo continuará con sus ya míticos #Diumenges con música todo el día y paella a mediodía. Este domingo, desde las 11 h hasta las 22 h, los DJ’S Raphaël Van Westvleterenbergh & Jerónimo pincharán en vinilo músicas del mundo para disfrutar entre amigos y con la familia. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email