Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

en san miguel de los reyes

Los boleros cubanos de Zenet vuelven a València

30/09/2020 - 

VALÈNCIA (EP). El cantante malagueño Zenet actuará el próximo viernes, 2 de octubre, a las 22.00 horas en el claustro sur del antiguo monasterio de San Miguel de los Reyes de València.

El concierto será la segunda cita con el ciclo 'A la llum de la lluna' organizado por la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana.

El festival forma parte de las iniciativas de la administración autonómica para impulsar la música en entornos seguros y convertir este histórico edificio en un contenedor cultural para la ciudadanía. La magnífica respuesta del público hizo que las localidades se agotaron en pocas horas, explica la organización en un comunicado.

Zenet aprovechará su presencia en València para repasar los grandes éxitos de su trayectoria y presentar su último disco de estudio, 'La Guapería'. El álbum recoge una selección de boleros antiguos popularizados por grandes voces de la música como Ignacio Villa 'Bola de Nieve', Olga Guillot o Rolando Laserie.

Medidas contra la covid-19

A causa de la pandemia de coronavirus, el público deberá seguir un estricto protocolo de seguridad que incluye la obligatoriedad de utilizar la mascarilla y el lavado de manos con gel hidroalcohólico.

Además, se deberá guardar la distancia interpersonal durante la estancia, en los desplazamientos en barras y aseos y a la hora de acceder y salir del recinto, procedimientos que se realizarán de manera escalonada.

Asimismo, las entradas son nominativas para garantizar la trazabilidad y los asientos se asignaron en el momento de la reserva.

Por otra parte, el recinto cuenta con itinerarios señalizados para acceder a las butacas y moverse por el recinto. Asimismo, la zona y los servicios se limpian y desinfectan antes, durante y después de los conciertos. Finalmente, cabe destacar que el personal ha recibido formación sobre las medidas de seguridad y dispone de equipos de protección individual (EPI).

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email