Hoy es 22 de abril y se habla de Playas columbus venture spb PPCV Isabel Bonig MUJERES EMPRESAS
GRUPO PLAZA

el 26 de marzo

Los Cines MN4 reabren sus puertas

24/03/2021 - 

VALÈNCIA (EP). El Centro Comercial y de Ocio MN4, ubicado en la localidad de Alfafar (Valencia), reabrirá sus cines este viernes, 26 de marzo, con "algunos de los estrenos más esperados de la temporada en su cartelera".

Las salas tuvieron que cerrar el pasado 1 de febrero debido a la falta de afluencia, a causa de la Covid-19, de títulos "con gancho" lanzados por las distribuidoras y de ayudas gubernamentales, explican los responsables del centro en un comunicado.

La reapertura de Cines MN4 "viene reforzada por el avance en la desescalada de restricciones aprobadas en la Comunitat Valenciana por parte de la Generalitat". Ya se han puesto las entradas a la venta en su modalidad online y la taquilla física estará abierta a partir del 26 de marzo en horario de lunes a domingo, de 15.00 a 19.00 horas, finalizando la última sesión alrededor de las 21.00 horas, detallan.

Aunque todavía no está permitido el consumo de ningún tipo de alimento o de bebida durante la proyección de las películas, se recuperará la venta de palomitas y de otros productos en el bar de Cines MN4, que se podrán recoger a la salida de la sesión para tomar fuera del recinto (válido solo los viernes, sábados, domingos y festivos).

Los espectadores tendrán la oportunidad de disfrutar desde este viernes de cinco estrenos: 'Nomadland', 'Godzilla vs. Kong', 'Monster Hunter', 'Libertad' y 'Tom y Jerry'. Estos títulos estarán acompañados en la cartelera de Cines MN4 por cinco reestrenos recientes: 'Raya y el último dragón', 'Los traductores', 'Inmune', 'Relic' y 'Minari, historia de mi familia'.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email