GRUPO PLAZA

ciclo deleste

Los grupos Toundra y Cracker recalan en La Rambleta

18/11/2021 - 

VALÈNCIA (EP). Los grupos Toundra y Cracker culminarán, el fin de semana del 26 y 27 de noviembre, el ciclo de conciertos #SentDeleste, que se ha celebrado a lo largo del año en La Rambleta de València.

Mientras el Deleste prepara "una edición muy especial" para el 2022, coincidiendo con la celebración de su décimo aniversario, ha organizado la actividad #SentDeleste. Tras el primer concierto de este ciclo de la mexicana Silvana Estrada celebrado el 25 de julio, se cierra el ciclo de la mano de Toundra, y la banda californiana Cracker.

Así, el viernes 26 de noviembre tendrá lugar el espectáculo 'Das Cabinet des Dr. Caligari', de Toundra, en el que se juntarán el postrock y el expresionismo alemán en su máxima expresión. Un "viaje instrumental que pondrá la música en directo al visionado de esta película perteneciente a una de las grandes vanguardias cinematográficas", destacan los responsables del certamen en un comunicado.

Un día después se ha programado la actuación de la banda de rock californiano Cracker. Fundada por David Lowery y Johnny Hickman en los 90, mantiene vivo el rock con raíces y "no le importa alejarse de lo tradicional gracias a su gran personalidad".

Antes de su concierto, calentará motores Senior, aka de Miquel Àngel Landete. Después de un parón debido a la situación sanitaria, el músico valenciano vuelve a los escenarios.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email