GRUPO PLAZA

20 DE MARZO

Los Punsetes, Medalla e Is.las resuenan en La Marina

17/03/2021 - 

VALÈNCIA. DiaD encenderá la ciudad el sábado 20 de marzo con las actuaciones de Los Punsetes, Medalla e Is.las en La Marina de València (recinto Marina Sur). Pegada, frescura, juventud y desparpajo son adjetivos comunes a los protagonistas de un cartel que lucirán sus mejores directos a plena luz del día.

El indie rock cargado de guitarrazos e ironía de Los Punsetes encabezará la jornada de conciertos. Los madrileños son un referente de la escena independiente en la que destacan por su espontaneidad, inmediatez, las referencias a la cultura popular de sus letras y la imagen única de la vocalista.

Desde Barcelona llegan Medalla. Los catalanes presentarán su último disco, "Café para todos". ¿Su estilo? Rock potente con miradas al heavy metal, a la psicodelia y a los himnos pop de puño alzado, amén de un directo incendiario que les ha granjeado un hueco entre quienes buscan en la música ese algo más.

Is.las jugarán en casa y base de ritmos energéticos y guitarras soleadas llegan dispuestos a dar una muestra más de porqué son uno de los grupos más prometedores de la nueva escena valenciana. Siguiendo las directrices marcadas por el Gobierno en cuanto a la celebración de espectáculos culturales, el aforo no será superior a 400 personas y el público disfrutará de las actuaciones sentado. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email