X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 12 de diciembre y se habla de Inmoglaciar MERCADONA inmobiliario zeeman adu mediterraneo MESTALLA
GRUPO PLAZA

en la sala moon

Los Rebeldes repasan sus 40 años de carrera

2/05/2019 - 

VALÈNCIA. Con motivo de sus cuatro décadas de carrera musical, Los Rebeldes comenzaron en febrero una gira multitudinaria por toda la geografía nacional que les mantendrá en la carretera hasta el próximo verano. Sin duda, se trata de una oportunidad única para revivir en directo los grandes éxitos de la banda liderada por Carlos Segarra, con parada incluida en la Sala Moon de València el viernes 3 de mayo a partir de las 21:30 horas.

Formados en Barcelona en 1979, Los Rebeldes editaron su primer álbum en 1981 -el ya clásico Cervezas, chicas y... rockabilly!- y desde entonces han firmado canciones indispensables del rock español de los últimos cuarenta años, como Mediterráneo, Mescalina, Un español en Nueva York, Bajo la luz de la luna o El rock del hombre lobo. Para esta serie de conciertos (incluido el que tendrá lugar mañana en la sala del Grupo Salamandra), Segarra y los suyos han preparado un nuevo tema lleno de fuerza titulado El chico de la guitarra, con el cual nos recuerdan que siguen en la brecha con la pasión del primer día y que seguro se convertirá en otro de sus clásicos de referencia.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email