Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

teatro infantil

Los Reyes Magos se pasan por el Flumen

23/12/2020 - 

VALÈNCIA. El público asistente a las funciones familiares del día 5 de enero en el teatro Flumen van a poder disfrutar, por partida doble, de una sorprendente experiencia. Y es que no solo serán testigos de las aventuras de Mogwli y sus amigos en la adaptación musical de El libro de la selva que Saga Producciones llevará al escenario ese día, sino que, una vez hayan concluido los pases programados (a las 12 y a las 17 horas), recibirán la visita de los Reyes Magos, que llegarán al teatro cargados de regalos.

“En un año tan atípico como este, sus Majestades de Oriente no han querido dejar pasar la oportunidad de recordar que la cultura ayuda a sobrellevar los problemas y que, además, es educativa y segura”, explican desde la sala. “Y por eso, y guardando las medidas de seguridad que marcan los protocolos, van a disfrutar, con pequeños y mayores, de una divertida representación teatral para posteriormente agradecer a los allí presentes su asistencia con sorpresas para todos los niños y niñas”.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email