En la Plaza Cánovas del Castillo
VALENCIA. Un extraño entre la gran competencia valenciana por el helado. Si la ciudad tiene 300 días de sol al año, las propuestas mercantiles para rentabilizar esta realidad se agitan y el último de los proyectos en torno a ello es una nueva y original forma de tomar sándwiches de helado: al estilo de California, que llega a Valencia por primera vez en España y en Europa de la mano de Wacis.
Esta marca reinventa el corte de helado y ofrece una nueva experiencia de sabor para disfrutar de la combinación de cookies caseras y helados artesanales en un ambiente actual y acogedor, más allá del concepto de heladería tradicional.
Así, permite a los amantes del helado disfrutar de combinaciones personalizadas de helados artesanales elaborados con leche ecológica y frutas, con una gran variedad de galletas caseras y saludables. Además, cuenta con un amplio surtido de sorbetes y helados aptos para diabéticos y celíacos, así como veganos.
Entre su gama de helados destacan sabores como Vanitella (Vainilla con Nutella) Oreo, Cheese & Fig (Mascarpone con higos) o Chocorange (Chocolate negro con naranja), por ejemplo, mientras que en
El primer local de Wacis, ubicado en la plaza Cánovas del Castillo de Valencia (Calle Gran Vía del Turia 71) destaca también por ofrecer a los amantes del helado configurar su playlist de música favorita mientras disfrutan de su sándwich favorito. Su horario de apertura es de Lunes a jueves y Domingos de 11 a 23 horas mientras que viernes y sábados permanece abierto hasta las 00:00 horas.