Hoy es 20 de julio
GRUPO PLAZA

concerts de vivers

Luz Casal sorprende con un peinado de fallera en su concierto en València

4/07/2024 - 

VALÈNCIA (EP). La cantante Luz Casal ha hecho un guiño a las Fallas en el concierto que ha ofrecido en los Jardines de Viveros, dentro de la programación de la Gran Fira de València.

La artista salió al escenario este miércoles por la noche peinada de valenciana por Diana Rodrigo, "peluquera de confianza" de Marina García, Fallera Mayor Infantil de València de 2024. Además, el aderezo que lució Luz Casal es obra de la empresa Art Antic, indumentarista oficial de las falleras mayores de este año, detallan desde la oficina de la cantante.

Los Jardines de Viveros vivieron anoche su segunda jornada con un cartel completamente femenino. Tras el paso de Sergio Dalma durante la noche inaugural, le tomaron el relevo Luz Casal y la valenciana Neus Ferri como artista invitada.

Casal regresaba a València para presentar, tras cinco años sin publicar canciones, su último disco, 'Las ventanas de mi alma', considerado, en sus palabras, el álbum más personal y autobiográfico de su carrera.

Conciertos de los grupos Los Zigarros, Taburete y Camela, pirotecnia, homenajes a Nino Bravo y a ABBA y monólogos marcarán el primer fin de semana de la Gran Fira de València, durante el que también se celebrará la festividad de San Cristóbal, con diversas actividades convocadas, la mayoría el sábado.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme

Acceso accionistas

 


Accionistas