GRUPO PLAZA

tras dos meses en sagunt

María Ripoll culmina el rodaje de 'Nosotros no nos mataremos con pistolas'

14/10/2021 - 

VALÈNCIA. La película 'Nosotros no nos mataremos con pistolas', de María Ripoll, ha finalizado su grabación en Sagunt después de dos meses.Durante el rodaje en septiembre y octubre, la Sagunto Film Office ha tramitado los permisos con los departamentos municipales de Movilidad Urbana y Policía Local en las diferentes localizaciones de la ciudad. 

'Nosotros no nos mataremos con pistolas' es una dramedia protagonizada por Ingrid García-Jonsson, Elena Martín, Joe Manjón, Lorena López y Carlos Troya, que dan vida a un grupo de amigos que se reencuentran en el pueblo tras años sin verse para celebrar una especial efeméride. La producción ha corrido a cargo de Belén Sánchez y Lina Badenes, Un Capricho de Producciones y Turanga Films.

Esta película, ambientada y rodada en un pueblo costero de tradición de pescadores, está escrita por el director local Víctor Sánchez y Antonio Escámez y es la adaptación para la gran pantalla de la obra teatral homónima de Víctor Sánchez Rodríguez, ganadora del Premio Max a la Mejor Autoría Revelación de 2016. El rodaje se ha efectuado en varias localizaciones de Sagunt y la comarca del Camp de Morvedre, como por ejemplo en Quartell, donde muchos de sus habitantes participaron de figurante, la playa de Almardà y espacios emblemáticos como el Horno Alto Nº 2 o el Grau Vell.

La Sagunto Film Office, un proyecto comarcal gestionado por la delegación de Turismo de Sagunt e integrado en la Film Office Valencia y Spain Film Commission, se creó en 2017 y desde entonces ha permitido que programas de televisión nacionales e internacionales, vídeos musicales, anuncios, series de televisión, cortos y películas hayan tenido lugar en la ciudad. Entre ellos destacan la serie 'Perdida', la película 'El Lodo', protagonizada por Raúl Arévalo y Paz Vega, o la película 'Vasil', protagonizada por Karra Elejalde.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email