Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

grabado en benidorm

Mario Summers estrena el videoclip de su nuevo single, 'Up 2 You'

3/06/2020 - 

VALÈNCIA. Mario Summers ha publicado el video musical del que sería su último single, Up 2 You. El video retrata al cantante en los alrededores de la ciudad de Benidorm. Una estética que combina a la perfección con el estilo urbano del nuevo tema del artista valenciano.

Up 2 You habla sobre crecimiento personal y amor propio. El sencillo es una oda a la libertad de pensamiento. “Mi estilo podría definirse como pop urbano, con toques de r&b, donde la sensibilidad es primordial”, explica el cantante. Como artista LGTBI, Mario dirige sus letras a aquellas personas que le han hecho daño a lo largo de su vida. “Mi propósito es empoderar a mi audiencia y hacerles sentir que no están solos”, afirma. La canción está disponible en todas las plataformas digitales desde el 5 de mayo.

El video, creado por la productora audiovisual Feminin Films, cuenta con la colaboración del bailarín de danza contemporánea Edgar Bohigues, que aporta su esencia a esta producción. El vestuario corre a cargo del estilista Eduardo Jairycovich; Almudena Traver se encarga del maquillaje y Borja Flores añade su granito de arena con el diseño gráfico.

Summers ya está preparando la salida de su siguiente single, Love Bites, que verá la luz en los próximos meses. Algo totalmente diferente a lo que ha hecho hasta ahora. “Quiero que la gente se levante y baile al escuchar la canción”, declara el artista. Una apuesta por un sonido más pop, manteniendo la estética queer del cantante. El videoclip de Up 2 You ya está disponible en el canal de YouTube del artista y en todas sus redes sociales.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email