X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

a una semana de su celebración

Mercado de Diseño cancela su edición estival en València

21/06/2019 - 

VALÈNCIA. Mercado de Diseño, que estaba previsto para el fin de semana del 29 y 30 de junio, ha cancelado su edición en València. El evento, que consistía en diferentes paradas con artículos de moda y de diseño y conciertos de música durante todo el día, ha explicado en un comunicado que "han sido muchos meses de trabajo intenso para lograr estos objetivos, siempre pensando en el disfrute del público de Valencia y alrededores. Pero no siempre salen las cosas como se espera a pesar del esfuerzo, por lo que nos vemos obligados a cancelar este evento y preparar con mucha fuerza las ediciones futuras".

La cita empezaba el próximo sábado y se iba a celebrar en La Marina de València. En realidad es una iniciativa importada de Madrid, donde cuenta ya con un público fidelizado. No parece haber sido así en València, a pesar de contar con propuestas tan sugerentes como los conciertos de Axolotes Mexicanos, One Path o Delafé. Las entradas partían de los dos euros hasta los nueve. En los próximos días, según informa la empresa organizadora, se devolverá el importe íntegro de las entradas ya vendidas.

A pesar de esta cancelación, la organización no cierra la puerta a futuras ediciones. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email