Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

viernes 8 y sábado 9 de noviembre

Miss Caffeina y León Benavente llegan a la Sala Moon

Las salas del grupo Salamandra ya han cerrado parte de su cartel musical para los próximos meses

23/09/2019 - 

VALÈNCIA. En la Sala Moon (Calle San Vicente, 200), destacan las actuaciones del grupo rock León Benavente (8 de noviembre) y la banda indie Miss Cafeina, que se subirá al escenario solo un día después. 

Mientras que la Sala Jerusalem (Carrer del Convent de Jerusalem, 55) apostará por conciertos como el del compositor y ex miembro de Auryn, Dani Fernández (23 de noviembre) y diversos tributos musicales, como el protagonizado por la banda +dMANÁ (16 de noviembre) y Bob Floyd "A Pink Floyd Experience" (30 de noviembre).

El programa de ambas salas, en lo que queda de año, incluye numerosos artistas —tanto nacionales como internacionales—, y distintos géneros musicales. Por ahora, puede darse a conocer que Moon acogerá giras como la del ex triunfito Carlos Right (3 de octubre), el cantaor Niño de Elche (4 de octubre), el cuarteto gallego Novedades Carminha (5 de octubre), el músico de rock alternativo Ángel Stanich en el Wegow Day (11 de octubre), el compositor británico John Mayall (12 de octubre), la banda de rock Shinova (23 de noviembre), el rapero Tote King (30 de noviembre), el grupo dance estadounidense !!! (Chk Chk Chk) (13 de diciembre) y el cantante y líder de la banda M Clan, Carlos Tarque(20 de diciembre). 

Por lo que respecta a los artistas de ámbito local, cabe destacar la presencia, el 26 de octubre, del grupo urbano Atupa —junto a Embolo y Santa Salut—; seguidos de la banda de la Ribera, La Fúmiga (15 de noviembre); los rockeros Desera(16 de noviembre); la agrupación reggae, Auxili (21 de noviembre); y el grupo reivindicativo y feminista, Mafalda (29 de noviembre). 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email