Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 26 de octubre y se habla de TOQUE DE QUEDA estado de alarma pge 2021 ghatto
GRUPO PLAZA

PROGRAMACIÓN

Música, teatro, danza y cine para la próxima temporada del Teatre El Musical

29/12/2016 - 

VALENCIA, (EP). El Teatre El Musical del Cabanyal de Valencia ha presentado su programación para el próximo trimestre en la que el teatro, la danza, la música e incluso el cine se unen para dar lugar a una propuesta ecléctica con precios públicos en la apuesta permanente por el acceso universal a la cultura.

El primer espectáculo tendrá lugar el día 14 de enero con 'Cabanyal Z', la exitosa y divertida webserie valenciana de cazadores de zombies en el barrio del Cabanyal.

La música llegará al Teatre El Musical de la mano del rock de Maika Makovski y Brossa Quartet de Corda (21 enero 2017) y el flamenco de Parrita (11 febrero) y José Mercé (1 de abril).

La programación de teatro incluye piezas tan diversas como *Tierra de fuego', de Mario Diament (27 y 28 de enero), 'Sedientos', de la Companyia Ferroviària (4 febrero), la comedia musical 'Iberian Gangsters' (18 y 19 de febrero), la crítica 'Hazte Bankero' de la Xnet y el '15M pa Estona' y 'La Secció Dones en el feixisme espanyol' de Tir Fet y Teatre del barri.

En el apartado de danza, el TEM propone 'Caída del cielo' de Rocío Molina y 'Voronia' de la compañía La Veronal. Además, como novedad de este trimestre, el Teatre El Musical albergará la Mostra Internacional de Cinema Educatiu (MICE) en la que del 15 al 21 de febrero los escolares valencianos podrán disfrutar de una programación donde la apertura educativa y el material audiovisual son fundamentales.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email