GRUPO PLAZA

VIAJE AL PASADO

Gran Fele lleva a la Beneficencia su 'Feria de las Maravillas' para "saborear" el circo

29/12/2016 - 

VALENCIA, (EP). La compañía valenciana Circo Gran Fele regresa desde este jueves al Centre Cultural La Beneficència de Valencia con su 'Feria de las Maravillas' "cargada de grandes sorpresas y novedades" por Navidad, una propuesta que invita al público familiar a "disfrutar, saborear y entretenerse con el fascinante mundo del circo".

Esta original feria estará abierta los días 29, 30 y 31 de diciembre y el 3, 4, 5 y 6 de enero en horario de mañana de 10 a 14 horas, y será de acceso gratuito en el centro ubicado en la calle Corona, 36 de Valencia, según ha informado Circo Gran Fele en un comunicado.

La 'Feria de las Maravillas" es una actividad que pretende "sumergir" al espectador en "un entorno mágico donde lo real y lo imposible coexisten nada más cruzar las vallas que limitan el recinto". Los asistentes podrán viajar al pasado hasta el inicio del siglo XX, una época en la que los circos y ferias ambulantes presentaban al mundo sus atracciones, juegos y curiosidades, destacan desde la organización.

La propuesta está pensada tanto para niños como para adultos con actividades para todas las edades ideadas para que padres e hijos puedan colaborar entre ellos e incluso competir. La feria se enmarca en el ciclo de actividades que la Beneficència ha preparado para la campaña navideña.

La compañía ha invitado a la ciudadanía a disfrutar en la feria de atracciones como el carrusel de tracción animal donde los padres tendrán que pedalear para que funcione o a demostrar su fuerza con el 'martillo del forzudo', además de jugar al clásico 'tragabolas', probar su destreza o competir en juegos de mesa.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email