GRUPO PLAZA

en kinepolis

Nace Sala 21, el cine que también es teatro

27/09/2022 - 

VALÈNCIA. Desde el próximo 28 de octubre, Kinépolis Paterna se convertirá en el primer cine de València que adapta una de sus salas para albergar representaciones escénicas. A partir de ese día, la sala 21 del complejo abrirá sus puertas convertida en un teatro equipado con toda la infraestructura necesaria, gracias al trabajo técnico de la empresa valenciana Yapadú, y una programación a cargo de Alastrué Producciones, que colabora con los cines desde 2015, tal y como han informado sus impulsores.

Con el nombre Teatro Sala 21, el espacio abrirá sus puertas acogiendo, desde el día 28 hasta el 1 de noviembre, la obra Un secreto a voces, una comedia de enredo que reflexiona sobre la imposibilidad de algunas personas para guardar secretos, los daños colaterales que eso provoca y la desinformación en la era de las noticias fake. El montaje está dirigido por Álvaro Carrero y su protagonista es el actor y cantante Pablo Puyol, conocido por su papel en la mítica serie de televisión Un paso adelante.

Tras las funciones de Un secreto a voces, Teatro Sala 21 acogerá diferentes propuestas escénicas entre las que se encuentra La vida empieza hoy, pieza ganadora del premio Max del público 2021 y que podrá verse los días 4 y 5 de noviembre. Por el nuevo escenario pasarán también espectáculos musicales, monólogos, un Late Night presentado por Manu Górriz o representaciones para toda la familia.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme