GRUPO PLAZA

el 22 de junio en la Plaza de Toros de Ondara

Nebulossa 'amadrina' el primer Zorra Fest

31/05/2024 - 

ONDARA. La Comunitat Valenciana cuenta desde este viernes, 31 de mayo, con un nuevo activo de música en el calendario festivalero. Este mes de junio se celebra en la plaza de Toros de Ondara la primera edición del Zorra Fest, con la banda Nebulossa como cabeza de cartel.

Un nuevo festival de música para todos los públicos, que apuesta por la diversidad, la diversión y el talento valenciano, como podrá comprobarse cuando se anuncien el resto de artistas del cartel. Ya están a la venta un número limitado de entradas a precios promocionales. El line up completo del Zorra Fest será desvelado el 3 de junio en redes sociales.

Ondara, 'sede' de Eurovisión por un día

La idea es replicar la experiencia de vivida junto al resto de la banda (Iosu, César y Ani) en la final de Eurovisión y hacer vivir al público asistente las mismas emociones que hubieran sentido acompañando a la banda a Malmö. Eso sí, rodeados de otros artistas amigos y sin los nervios de las puntuaciones.

“De esta manera, queríamos devolver a la gente todo el amor y apoyo que nos han dado estos meses para llegar hasta la final de Eurovisión en Malmö. Y que mejor que hacerlo con una gran ‘fiesta en casa’ a la que todas estáis invitadas”, explica Mery Bas, cantante de Nebulossa.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme

Acceso accionistas

 


Accionistas