GRUPO PLAZA

tras su cancelación por lluvias

Ojete Calor reubica su concierto en València para celebrar el subnopop

20/04/2022 - 

VALÈNCIA. Los irreverentes y geniales Ojete Calor llegan a la Plaza de Toros de València con su Pena de bofetón que no te dieron a tiempo dentro de su gira. Además, Mueveloreina y Ñekü harán las veces de teloneros.

Será el próximo sábado, 21 de mayo, con apertura de puertas desde las 19.30h y  comienzo de conciertos desde las 20.00h. El concierto de Ojete Calor comenzará a  las 22.30h.

Ojete Calor, dúo formado por Carlos Ojete y Aníbal Calor Reyes del subnopop, han vuelto a salir de gira en este 2022 aunque el público sigue sin pedirlo. Están presenta  su gira Pena de bofetón que no te dieron a tiempo 2022 Global Tour y València no podría quedarse fuera de las ciudades elegidas para ello.

De esta forma, tendremos la suerte de poder disfrutar de canciones como  Viejoven, Tonta Gilipó, Vete a tu casa, Agapimú, Cuidado con el Cyborg,  Opino de qué o Qué bien tan mal aunque es posible que haya sorpresas.

Su última gira por España agotó entradas en todas las fechas anunciadas, incluso con meses de antelación, llenando lugares tan emblemáticos como la Riviera de  Madrid o Razzmatazz de Barcelona. Bilbao, València, Granada, Sevilla, Málaga,  Zaragoza, Murcia, Santiago… no hay ciudad que se resista al subnopop.

Para saber más

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme