GRUPO PLAZA

REW > FFWD (rewind > fast forward)

Pasarela Barreira mira el futuro en CaixaFòrum

4/06/2024 - 

VALÈNCIA. "En un mundo que discurre cada vez a mayor velocidad, es esencial detenerse y reflexionar sobre el pasado para comprender mejor el presente y allanar el camino hacia un futuro mejor en el que, contra todo pronóstico, aún se puede creer. La necesidad de retroceder en el tiempo para extraer lecciones valiosas se combina con la urgencia de avanzar para materializar una visión": esta es la idea en torno a la cual se celebra REW > FFWD (rewind > fast forward), 12ª edición de Pasarela Barreira, en la que un año más desfilarán los trabajos finales de las titulaciones de moda de Barreira A+D, en un fashion show que de nuevo contará con público especializado del sector, así como con un jurado internacional que valorará los diseños de los estudiantes.

El evento tendrá lugar el 13 de junio en el emblemático recinto del CaixaForum València, un espacio lleno de oportunidades que acogerá la muestra de los estudiantes de moda del centro valenciano, como lo han hecho previamente Zeus - Sesame, el Tinglado 2,  La Base, San Miguel de los Reyes o el Complex Esportiu-Cultural Petxina.

Llega de este modo la duodécima edición de una pasarela de naturaleza única en la ciudad, que año tras año congrega a cientos de personas para poner en valor el talento de quienes hoy son estudiantes, y mañana referentes de la moda con proyección potencialmente global e impronta valenciana. 

REW > FFWD, Pasarela Barreira 2024, promete ser un evento que contectará la nostalgia del pasado con la emoción del futuro, demostrando que el diseño de moda, además de una expresión estética, es un viaje continuo en el eje de la evolución y el cambio.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme

Acceso accionistas

 


Accionistas