GRUPO PLAZA

28 y 29 de julio

Peñíscola clausura su Festival de Teatro Clásico con una revisión de 'Nerón' 

27/07/2018 - 

VALÈNCIA. Peñíscola concluirá este fin de semana la vigésimo primera edición del Festival de Teatro Clásico y lo hará con el espectáculo Nerón. Una obra interpretada por el actor Raúl Arévalo, quien se se pondrá en la piel de este clásico personaje. La obra recalará así mismo tras su reciente triunfo en el Festival de Mérida. Con la representación de la obra de E.Galán dirigida por Alberto Castrillo-Ferrer y la Compañía Secuencia 3 y coproducida por el Festical Internacional de Teatro Clásico de Mérida, el ciclo de teatro vivirá la noche del sábado y del domingo sus dos últimas sesiones.

El vicepresidente primero de la Diputación y diputado de Cultura, Vicent Sales, ha explicado que “las entradas ya están prácticamente agotadas. Y es que la respuesta del público a la calidad de un festival que se ha elevado a la élite de su género en nuestro país ha sido inmejorable. Esperamos reeditar el lleno en estas dos últimas noches que volverán a situar a Peñíscola y la provincia de Castellón en la primera línea del turismo cultural de calidad”.

En ese sentido, el Castillo de Peñíscola está siendo el mejor enclave patrimonial que seguirá acogiendo este festival hasta el próximo domingoLas representaciones serán a la hora habitual, 22:30 horas en el Patio de Armas del Castillo de Peñíscola.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email