VALÈNCIA (EP). El Gran Teatre de Paterna acoge este viernes, 6 de marzo, una representación de Plagi, la última obra de Rodolf Sirera, Premi d'Honor de les Arts Escèniques Valencianes en 2019 y presidente del jurado del Festival de Cinema de Paterna en 2017.
Plagi es una obra de suspense que invita a reflexionar sobre el poder de los hombres sobre las mujeres, un tema de actualidad en la semana del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer.
Paralelamente, este teatro propone un juego teatral a los espectadores, emplazándolos a utilizar la imaginación para descubrir la verdad oculta bajo las apariencias, detalla el consistorio en un comunicado.
Con esta función, Paterna vuelve a apostar por dar visibilidad a la cultura valenciana y apoyar el trabajo de artistas como Sirera, considerado uno de los mejores dramaturgos contemporáneos en lengua valenciana.
Interpretada por Diego Braguinsky, Rebeca Valls y Jairo Carrasco, con dirección a cargo de Rebeca Valls y Edison Valls, 'Plagi' sube a escena este viernes a las 20.30 horas.