Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 4 de marzo y se habla de Síndic de GreugeS Botànic II arte vacuna covid-19
GRUPO PLAZA

con la colaboración leftee y Falsogangster

Popin’love y Ciberchico presentan 'Blister', su nuevo single

5/02/2021 - 

VALÈNCIA. "Blister" es el nombre del nuevo lanzamiento de Popin’love y Ciberchico, ambos integrantes del colectivo Toxic Pop y del team de Ceroenconducta Booking. Los artistas perseveran en este nuevo trabajo en los sonidos vanguardistas y experimentales del cloud rap y el electropop europeos, en la línea de la escandinava Drain Gang, que ya habían explorado en proyectos anteriores. Nos encontramos de esta manera con dos canciones, Prozac y Diazepam, compuestas a base de sintetizadores nebulosos y frágiles, percusiones minimalistas y voces delicadas y cargadas de auto-tune. El concepto del single se inspira en el packaging de los fármacos legales de carácter narcótico, como se ve reflejado en la portada (@javierunknos), las animaciones (Mark Yareham) y los nombres de los temas.


El trabajo cuenta además con la participación de Leftee, también miembro del colectivo Toxic Pop y encargado del mix y el máster de ambos temas y letrista en Diazepam, y de Falsogangster, colaborador habitual y productor musical de Prozac.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email