VALÈNCIA. Redacción Atómica llega a la adolescencia y lo celebra en el Loco Club. La fecha elegida: el 21 de junio, coincidiendo con el día de la Fiesta de la Música, con un cartel repleto de talento, conformado porPipiolas, Valancea y, tras los conciertos, Oldies Djs en cabina. La propuesta de Pipiolas es especial; un pop lleno de aristas y fantasía en el que es imposible aburrirse, en el que hay grandes melodías, arreglos y una imaginación desbordante.
Manejan un lenguaje musical propio, maduro, fresco y tremendamente divertido. Ya cuentan con un buen puñado de hits en su repertorio y están llamadas a ser una de las grandes noticias del pop español de los próximos años, pues son creativas, efervescentes, desprejuiciadas, descerebradas, iluminadas, geniales, divertidas, emocionantes y enérgicas. Acaban de publicar su primer disco y ya han recorrido media península a golpe de festivales y conciertos en los que han conquistado al público y a la crítica con su directo, pues Adriana y Paula son actrices y eso se nota en el escenario; tienen una simpatía y un talento natural para entretener, para dirigirse al público y emocionar.
También se subirá al escenario del Loco Club el trío valenciano The Fuzzy Clouds, formado en 2012, ganadores del Fra Rock 2016 con su último EP reconocido por Mondo Sonoro como uno de los 10 mejores de la Comunidad Valenciana en 2023, con un sonido power indie rock que no te dejará indiferente. Y el fin de fiesta será a cargo de Oldies Djs, quienes harán sonar su colección de singles y rarezas desde la cabina del Loco Club.