Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

cine a la fresca

Risas a la francesa para despedir el ciclo de comedia europea del Centre del Carme

3/08/2020 - 

VALÈNCIA (EP). El Centre del Carme despide este próximo sábado su Ciclo de Comedia Europea dentro de su programa CCCCinema. Las cinco últimas películas del ciclo viajarán de martes a sábado, desde Holanda con Los norteños hasta Francia con Se casarán y tendrán muchos hijos pasando antes por Italia con Pasado próximo, la antigua Checoslovaquia con ¡Camarero, huye! y Polonia con Ataque de pánico.

Al respecto, el director del Centre del Carme, José Luis Pérez Pont, ha manifestado su satisfacción por "el buen resultado" de la segunda edición de un ciclo "que forma parte ya de las noches de verano de la ciudad de València.

Así ha destacado que el ciclo ha completado su aforo en cada una de sus sesiones y pese a ser limitado para garantizar la seguridad por las medidas contra la COVID-19, el público "ha agradecido encontrarse con una propuesta cultural de calidad al alcance de todas y todos, que nos ha devuelto la sonrisa".

Pont ha destacado que la agitación cultural en el Centre del Carme "no se detiene" y que "vamos a seguir trabajando para que la cultura no pare, para que la ciudadanía pueda seguir disfrutando de ella y especialmente en el apoyo a las y los creadores con propuestas que permitan su desarrollo tanto de forma presencial como digital".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email