Munich Mercat podrá visitarse del 30 de septiembre al 9 de octubre en el local de la calle Burriana, 30, todos los días de 10 a 21 horas, y los domingos de 11 a 21 horas
VALÈNCIA. Del 30 de septiembre al 9 de octubre, Ruzafa Fashion Week abre su nueva temporada con una nueva edición del Munich Mercat, y lo hace además coincidiendo con la conmemoración, el viernes 7, del Día Mundial de la Sonrisa. Esta cita se celebra el primer viernes de octubre desde 1999 por iniciativa del artista Harvey Ball, creador de la mítica Smiley Face.
Por esta razón, la pop up situada en la calle Burriana de València ha querido inaugurar el curso 22-23 con una jornada muy especial dedicada al maravilloso hábito de sonreír. El mismo 7 de octubre, el odontólogo valenciano Primitivo Roig, creador del pionero método Slow (que promueve una atención al paciente desde el componente humano y la calma), ofrecerá una charla a los asistentes acerca del poder de la sonrisa y su importancia dentro de nuestro bienestar diario. Además de ser el CEO de DentalDoctors, Roig es profesor en Harvard y ha impartido conferencias en universidades tan prestigiosas como USCF (San Francisco) o UCLA (Los Ángeles).
Junto a esta ponencia, lo largo del evento tendrá lugar un concurso para premiar la sonrisa más original y genuina, ya sea divertida, cautivadora o misteriosa, cuyo ganador o ganadora recibirá un obsequio de la firma Munich y será escogido por los seguidores de Ruzafa Fashion Week en redes sociales. El Munich Mercat se ha convertido en una citas más esperadas del público valenciano dentro del calendario de Ruzafa Fashion Week, gracias a su amplia oferta de calzado para todas las edades y todos los estilos, desde el look urbano hasta la práctica deportiva. Esta vez llega, además, acompañado de un leitmotiv muy especial, como recuerda una de las creadoras y responsables de la pop up, Cristina Ordozgoiti: "Ya que todo el mundo está diciendo que nos esperan un otoño y un invierno bastante duros, nosotros queremos dar la vuelta a esa predicción reivindicando el valor de la sonrisa".