GRUPO PLAZA

fotografía y moda

Ruzafa Fashion Week cumple diez años con una exposición de Rodrigo Jordá

29/04/2022 - 

VALÈNCIA (EP). En plena celebración de su décimo aniversario, Ruzafa Fashion Week vuelve a abrir sus puertas del 2 al 8 de mayo en su local, en la calle Burriana 30 de València, y lo hace con una exposición del retratista valenciano Rodrigo Jordá que convivirá con las firmas imprescindibles de su 'secret market'.

El joven fotógrafo mostrará su obra durante todo el fin de semana y también estará presente con su particular visión del 'market photography', retratando en la emblemática terraza del local al público que acuda a la 'pop-up' y quiera llevarse un recuerdo artístico.

La inauguración oficial de la muestra tendrá lugar el jueves 5 a las 19 horas. Dos días después, el sábado 7, el artista expondrá aproximadamente unos diez cuadros de modelos en blanco y negro, con posibilidad de incluir también algunas obras en color. Jordá viene de la 'streetphotography' y es la primera vez que trabaja para Ruzafa Fashion Week.

Sus fotografías no suelen estar enfocadas a la moda, sino que buscan más una visión artística. "Con estos retratos hay una clara inspiración de la fotografía de calle, en cuanto al juego de luces y sombras para resaltar la figura, y también busco una actitud más espontánea en los modelos allá de la típica pose", explica el artista en un comunicado.

El 'secret market' ha confirmado la presencia de SKFK, Sita Murt y Thinking Mu, además de alguna que otra sorpresa. Habrá ropa para mujeres, hombres y niños, además de accesorios y otros elementos de moda, con una clara apuesta por los comercios que promueven la moda sostenible como una de las claves de la filosofía del evento: contribuir a un consumo más consciente, lento y de impacto positivo para las personas.

El horario para acceder será de lunes a sábado de 10 a 21 horas y el domingo de 11 a 21 horas. Los clientes podrán disfrutar un descuento de hasta un 70% en las prendas de sus marcas favoritas, además de convertirse en modelos de Rodrigo Jordá y acceder a su posado improvisado mediante un enlace online.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme