Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

el primer tema tras su incorporación al catálogo de Música Global y Universal Music Spain

Samantha lanza su nueva canción 'Quiero que vuelvas'

La canción ha sido escrita por Vicco, Nuria Azzouzi y Álvaro Jiménez; y producida por Fernando Boix

27/08/2020 - 

VALÈNCIA. Tras su participación en la última edición de OT 2020 donde llegó hasta la gala número 12, Samantha presenta Quiero que vuelvas, su nuevo single, el primero tras su incorporación al catálogo de Música Global y Universal Music Spain.

Quiero Que Vuelvas es, según indican en el comunicado, "una canción fresca y de melodía pegadiza" escrita por Vicco, Nuria Azzouzi y Álvaro Jiménez, y producida por Fernando Boix (Bombai, Sinsinati).

Samantha ha expresado su cariño por este nuevo tema: "Escogí esta canción por la temática, melodía y frescura. Para mí Quiero que vuelvas significa una nueva línea de meta, en una carrera en la que yo soy mi único rival. Nada de lo que viene va a ser fácil, pero allá que vamos…". Esta canción va acompañada de un videoclip dirigido por Alex Ferrero y producido por Vicioklip. Ya está disponible en YouTube.

Quiero que Vuelvas es la primera de las canciones que nos presenta la valenciana, que pronto traerá nuevos temas en los cuales ya se encuentra trabajando. 

Acerca de Samantha

Samantha Gilabert nació en Beniarrés (Alicante) en febrero de 1994. Compaginó sus estudios de Turismo con los de canto y piano.
Sus primeros contactos con la música fueron estudiar percusión con la influencia de su hermana que tocaba el clarinete y por otro de sus profesores que pronto descubrieron su talento para cantar.
Gran aficionada a la lectura, ha escrito su propio poemario plasmado en su primer libro Temps.

Formó parte del grupo musical de rap y música urbana Cactus, con los que tuvo la oportunidad de tocar en los principales festivales de la escena valenciana y catalana.

Para saber más

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email