Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

EN LA SALA MOON

Santero y Los Muchachos traen su 'Santero Trío' a València

25/02/2020 - 

VALÈNCIA. Santero y Los Muchachos se han embarcado este año en la gira 'Santero Trío', con la que harán parada en la sala Moon de València. La cita será el próximo viernes, 28 de febrero, a partir de las 21:00 horas.

Rioflorido (2019) es el segundo disco de la banda, que prodiga el nombre del primer marqués que habitó el lugar donde se ha llevado a cabo su composición y grabación entre el verano y otoño de 2018. En Valencia, un palacete del siglo XVIII deshabitado, cargado de historia y buenas energías cedido exclusivamente para la ocasión.

Una de las ventajas del repertorio de los valencianos es la dualidad de sonido. De hecho, sus estribillos se esparcen muy bien en grandes escenarios de salas y festivales. Algo que les diferencia respecto a otros grupos de la escena nacional es su cancionero desenchufado, al cual dan forma los cuatro integrantes de Santero y Los Muchachos (Miguel Ángel Escrivá, Joseman Escrivá, Soni Artal y Marc Guardiola), que se unieron en 2013 para comenzar a hacer música.

Estos directos enérgicos se alternarán con electricidad en el concierto que el grupo ofrecerá el viernes en Moon, que ya ha agotado sus entradas. Su "rock reposado" —como a ellos les gusta llamarlo—, también llegará a festivales como Inverfest, Let's Festival o Gigante, que son algunas de sus citas para este 2020.

Para saber más

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email