GRUPO PLAZA

en kinépolis

Santiago Segura presenta en València 'Padre no hay más que uno 2'

31/07/2020 - 

VALÈNCIA. Santiago Segura ha visitado esta viernes los cines Kinépolis de València para presentar su última película como director y protagonista, Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra. En esta comedia familiar, continuación del fenómeno comercial de 2019 con el que recaudó más de 14 millones de euros en taquilla, el conocido actor vuelve a enfrentarse a situaciones cómicas y cotidianas debido a los problemas que le ocasionan sus cinco hijos, su perro, el nuevo retoño que está en camino y, principalmente, su suegra, interpretada por Loles León. Una película que, además, supone la octava experiencia de Santiago Segura tras la cámara, después de éxitos como Sin rodeos o la saga Torrente.

En un momento de incertidumbre para la distribución y la exhibición de películas en salas de cine, con el consiguiente retraso en la fecha de estreno de muchas producciones, Segura anunciaba la semana pasada que no solo no retrasaría la llegada de Padre no hay más que uno 2, sino que lo adelantaría al 29 de julio (la fecha prevista anteriormente era el 7 de agosto) para apoyar al sector en un escenario tan complicado como el que ha generado la pandemia y conseguir que los espectadores regresaran a los cines. De momento, las cifras le están dando la razón: solo el primer día, la película recaudó 460.000 euros en taquilla.

En palabras del intérprete y realizador, que incluso tuvo tiempo para sorprender a los espectadores de un pase justo antes de arrancar la proyección, "ahora nos damos cuenta de lo bien que estábamos antes, simplemente no lo valorábamos lo suficiente. Por eso, por esta realidad tan difícil que nos está tocando vivir, la comedia es el género perfecto para desconectar y evadirse. La gente necesita sonreír y sentirse optimista. Y disfrutarla en los cines, claro, que se está fresquito y ahora los desinfectan más que los quirófanos". 

Noticias relacionadas

la nave de los locos

En el nombre del padre

Ser viejo y perder la cabeza, cruel lotería, de la que nadie está a salvo. Es la otra pandemia, vivida por familias desbordadas por un problema alarmante, el de ancianos víctimas del alzhéimer o de otras demencias. La película ‘El padre’ ha sacado este drama a la luz

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email