Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 26 de octubre y se habla de TOQUE DE QUEDA estado de alarma pge 2021 ghatto
GRUPO PLAZA

agenda cultur plaza

'Sedientos' invita al público a ver la función desde el escenario del Teatre el Musical

30/01/2017 - 

VALENCIA (EP/VP). El Teatre El Musical de Valencia, junto con la Compañía Ferroviaria, ofrece la posibilidad de que el espectador de la obra 'Sedientos', que se representará este sábado, 4 de febrero, a las 20.30 horas, pueda vivir la escena casi en primera persona desde el mismo escenario en el que se representará la acción. Solo 60 espectadores privilegiados tendrán la opción de poder acceder a esta novedosa experiencia. 'Sedientos' es una de las tres obras de teatro que el dramaturgo francocanadiense-libanés, Wajdi Mouawad, escribió pensando en la juventud, según ha informado el Musical en un comunicado.

Es una obra en la que el escritor, invita a todos los espectadores, sin importar su edad, a no abandonar sus sueños, o a retomarlos si ya los abandonaron, y buscar en todo momento la belleza de la vida, evitando que la fealdad y el odio se adueñen de nosotros mientras vamos creciendo. 'Sedientos' es una historia de pasión y sueños que alienta a buscar con rabia, rebeldía y amor, nuestro lugar en el mundo.

"Hemos trabajado la obra en varios escenarios reducidos y esto nos ha llevado a darnos cuenta de que el espectador estando tan cerca de la acción la vive de una forma mucho más intensa que alejado desde una butaca", ha explicado el director de la obra, Paco Maciá. Asimismo, ha señalado que "la experiencia es genial porque en primera persona e interactuando con los personajes pueden absorber mucho mejor la esencia y la emocionalidad de la representación".

En cuanto a la trama, a Boon, un antropólogo forense, se le pide investigar los restos de un joven que murió hace 22 años, abrazado a una chica, ambos de identidad desconocida y encontrados en el fondo de un río congelado. Durante la investigación Boon se encontrará no sólo con la identidad de estos jóvenes, Murdoch y Norvege, sino también con sus propios recuerdos y sueños de juventud, que hacía ya muchos años creía muertos y enterrados. La función se representará el sábado en el TEM a las 20.30h. Las entradas se pueden adquirir a través de la página web del teatro a un precio de 10 euros.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email