Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 4 de marzo y se habla de Síndic de GreugeS Botànic II arte vacuna covid-19
GRUPO PLAZA

un año después de 'cruzar un río'

Sierra Leona presenta 'El Arte de Amar', una oda al amor tangible

Un tema que habla de orgullo, lucha, celebración, aceptación, gratitud, libertad y, muy por encima de todo, de amor

11/02/2021 - 

VALÈNCIA. Tras el lanzamiento de su disco debut, Cruzar un río, Sierra Leona vuelve un año después con un nuevo single, El Arte de Amar: "una oda al amor tangible, maduro y real que llega como agradecimiento a todas aquellas personas que nos enseñan a querer en nuestra vida", destaca un comunicado.

En El Arte de Amar, Sierra Leona utiliza "melodías y letras viscerales compuestas desde las más hondo". Tras casi una década como líder de la banda valenciana Flaco Favor, Ainoa Cabanes se integra en este nuevo proyecto como "voz de canciones que nadan entre la sutileza y la garra, con letras en castellano".

En palabras de la propia artista, "El arte de amar representa orgullo, lucha, celebración, aceptación, gratitud, libertad y, muy por encima de todo, amor". El single viene acompañado de un videoclip producido y dirigido por Francesc Planes y Jesús Ponce. El clip fue rodado en distintas localizaciones rurales valencianas en las que predomina la huerta característica de la zona. 

La trayectoria anterior le valió a Ainoa Cabanes para forjarse en escenarios de todo el país. Su voz en directo sonó en festivales como el SanSan, el SOS 4.8 o el Low Festival. Sus letras y composiciones le premiaron con la participación en la tercera edición del Girando Por Salas, realizando una serie de conciertos por toda la geografía española.

Cruzar un río fue el disco debut de Sierra Leona, con una buena acogida de la crítica y una nominación a mejor disco de pop en los Premios Carles Santos de la Música Valenciana. Destacando la participación de la artista en festivales como el Pops Marítims, Festival de les Arts Lite o Polifonik Sound, compartiendo cartel con artistas de la talla de Coque Malla, Xoel López, La Habitación Roja, Soledad Vélez o Cala Vento.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email