GRUPO PLAZA

Red Bull Dance Your Style

Sifer se proclama en València 'mejor dancer de España'

8/08/2021 - 

VALÈNCIA (EP). El canario Daniel Delgado, Sifer, se ha proclamado 'mejor dancer de España' tras resultar vencedor de la Final Nacional de Red Bull Dance Your Style, celebrada este fin de semana en la Marina de València, y representará a España en la Final Mundial de Johannesburgo (Sudáfrica).

Sus movimientos de 'popping' y su carisma "consiguieron enamorar al público desde sus primeros pasos sobre la pista" y, así, se hizo con la mayoría de los votos en todas sus batallas, ha indicado la organización del evento en un comunicado.

Este es precisamente el funcionamiento de la "mayor competición de baile improvisado del momento": premiar a aquel bailarín que mejor conecte con la audiencia y consiga transmitirle su energía y pasión por el 'street dance', así como hacer felices a todos los presentes los presentes a través de sus coreografías.

Sifer fue el favorito de las más de 300 personas que disfrutaron de la Final Nacional, tras vencer a Angelock en un ajustado duelo final y llevarse el pase de representante de España en la Final Mundial de Red Bull Dance Your Style, que tendrá lugar en Johannesburgo (Sudáfrica) el próximo mes de diciembre.

La cita contó también con la actuación de Dii Feeling, Inox e Izaskun -jueces durante las primeras audiciones del campeonato en diferentes escuelas de baile-, y con la exhibición sorpresa de Viki Gómez, seis veces campeón de la disciplina 'flatland' de acrobacias en BMX, que se batió en duelo con el maestro de ceremonias, Álvaro Funkestein.

La banda sonora del evento estuvo en manos de DJ Rokko, encargado de poner a prueba la capacidad de adaptación de los participantes a ritmo de canciones de cualquier género y época.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email