GRUPO PLAZA

Concierto 5 de marzo en les arts

Sílvia Pérez Cruz vuelve a Valencia en su momento más dulce

18/02/2016 - 

VALENCIA. La cantante y compositora Sílvia Pérez Cruz está presentando su nuevo Disco, Domus (Universal Music, 2016) y además también protagoniza el film de Eduard Cortés, “Cerca de tu casa”. Ambos proyectos están íntimamente relacionados ya que la artista compuso las canciones de su nuevo disco a partir del relato social de Eduard Cortés. 

Su disco reivindica los derechos de los indefensos, y denuncia la actitud abusiva y de los poderosos para con los desahuciados. Domus saldrá a la venta próximamente.

Sílvia Pérez Cruz llegará a Valencia el próximo 5 de marzo para presentar en el Palau de Les Arts el espectáculo “Entre cuerdas” acompañada de un quinteto de cuerdas. Se trata de un proyecto en el que la artista de Palafrugell interpretará un repertorio de canciones ibéricas y latinoamericanas, combinadas con temas propios que han sido arreglados para la ocasión por Javier Galiana de La Rosa y Joan Antoni Pich. Sílvia Pérez Cruz estará acompañada de un quinteto clásico de cuerdas. ‘Entre cuerdas’ fue un encargo del Auditorio Nacional de Madrid y sólo se representará en algunas ciudades españolas y europeas.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email