Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 25 de octubre y se habla de CALENDARIO LABORAL TOQUE DE QUEDA coronavirus estado de alarma
GRUPO PLAZA

un recorrido por los sonidos y culturas del mediterráneo

Stefano Saletti & la Banda Ikona pone el broche de oro final a la Trobada de Música de la Mostra Viva

13/10/2020 - 

VALÈNCIA. (EP) El grupo napolitano Stefano Saletti & la Banda Ikona cerrará este martes, 13 de octubre, la serie de conciertos ofrecidos en el Teatre el Musical (TEM) dentro de la Trobada de Música de la Mostra Viva.

El espectáculo, que comenzará a las 20 horas, hará un recorrido por los sonidos y culturas de nuestro mar en busca de un lenguaje unificador de los pueblos mediterráneos, ha explicado la organización en un comunicado.

Junto a Saletti estarán sobre el escenario artistas como la vocalista Bárbara Eramo o el violinista Carlo Cossu. Los italianos serán los últimos invitados de Mostra Viva en subirse al escenario del Teatro el Musical, que durante los últimos días ha vivido conciertos como el de Reina Roja o el homenaje a Luís Eduardo Aute, ambos con las localidades agotadas.

Sin salir de la Trobada de Música, el martes 13 a las doce del mediodía, en el Aula Magna del Centro Cultural La Nau, tendrá lugar la presentación del I Congreso de Música y Ciencia del Mediterráneo que se celebrará en Valencia el próximo mes de noviembre.

Al acto acudirán la Presidenta de Mostra Viva María Colomer y su presidente de honor Vicent Garcés junto a varias personalidades del mundo de la música y de la Física. Entre los invitados estarán Francesc Valldecabres, director del Orfeón Universitario de Valencia y el físico teórico, músico y coordinador del Congreso Ali Esquembre. La velada será amenizada por el guitarrista flamenco de origen bosnio Mirza Redepagic.

El jueves 15 tendrá lugar el estreno del musical Antígona 2.0, producción audiovisual realizada por los alumnos de secundaria del IES. Petar II Petrovic-Njego (Montenegro) que reinterpreta la clásica obra del poeta griego Sófocles y la utiliza como herramienta para reflexionar sobre los héroes, heroínas y antihéroes del siglo XXI. La proyección se efectuará en el Centro Municipal de Juventud de Algirós a las once de la mañana.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email