GRUPO PLAZA

en les arts

La banda Texas trae su gira a València

Su último trabajo es 'Hi!', recién salido el pasado mes de mayo

17/06/2021 - 

VALÈNCIA (EP). La banda de pop rock escocesa Texas actuará en el Palau de les Arts de València el sábado 26 de marzo de 2022, dentro de una gira que les llevará por escenarios de varias ciudades españolas, informa la productora Emotional Events.

Texas regresa a España el año próximo tras su anterior gira, que coincidió con la salida de su noveno álbum de estudio, Jump On Board.

Su último trabajo es Hi!, recién salido el pasado mes de mayo, tres décadas después de su álbum debut, Southside. En esta gira "no faltará ninguno de los éxitos que forman parte de los trabajos de esta mítica banda de Glasgow y muchas otras de sus mejores canciones", añade la productora.

El grupo, que tomó el nombre definitivo de Texas debido a la influencia que tuvo en ellos la película de Wim Wenders, Paris, Texas (1984), ya estuvo en València en más de una ocasión en aquellos años 80 cuando la ciudad era cita obligada de las mejores bandas y solistas del momento, por lo que serán muchos los seguidores de entonces que tendrán la ocasión de repetir la emotiva experiencia.

"Sin duda lo de Texas es una carrera de fondo seguida de cerca por una legión de fans que los ha acompañado y ha crecido con ellos desde su formación y a lo largo de varias décadas", aseguran desde la organización. Las entradas salen a la venta este viernes, 18 de junio, a las 12 horas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email