VALÈNCIA. The Risin' Doors, banda de tributo a The Doors que interpreta en directo el repertorio de la icónica formación californiana liderada por Jim Morrison entre 1965 y 1973, regresará a los escenarios el proximo 5 de enero para resucitar el espíritu de canciones fundamentales de la historia del rock psicodélico como "Touch Me", "Wild Child" y "Shaman's Blues", "Light my Fire", "The End", "L.A.Woman" o "Riders on the Storm". El concierto comenzará a las 22:30 horas en la sala 16 Toneladas de Valencia (Ricardo Micó, 3).
The Risin' Doors es un viaje en el tiempo, un tributo hecho desde el corazón, con respeto y admiración por el grupo que revolucionó América y por la estrella legendaria que cambió las reglas, Jim Morrison. Borja González-Ayllón (voz), Lluisen Capafons (batería), Pablo Barrios (órgano), Jacobo Pérez (bajo) y Pablo Silva (guitarra) se meten respectivamente en la piel de Morrison, John Paul Densmore, Ray Manzarek y Robby Krieger para aproximarse a la propuesta estética y sonora de The Doors.
Una experiencia de dos horas de duración protagonizadas por teclados lisérgicos, guitarras místicas, líneas de percursión jazzísticas y la misteriosa poesía del Rey Lagarto en escena. Una oportunidad para disfrutar en directo de canciones fundamentales en la historia de la música como Hello, I Love You y Break On Through.