GRUPO PLAZA

En beneficio de la Fundación Juntos Por La Vida

Tres conciertos recaudan fondos para sufragar acciones humanitarias en Ucrania

8/03/2022 - 

VALÈNCIA. Tres conciertos solidarios por la paz en València recaudarán fondos a favor de la  Fundación Juntos Por la Vida de La Comunidad Valenciana para la campaña Emergencia Ucrania que está llevando a cabo la ONG por la guerra en ese país. Han sido organizados a iniciativa del músico valenciano Andreu Soler, colaborador de la Fundación. 

El primero de los conciertos será el viernes 11 de marzo en el Auditorio de Torrent a las 19 h. Participarán los coros Orfeó Manuel Palau, Coral Polifónica de la Unió Musical de Torrente, Conjunto Coral de L'Escola de la Unió Musical de Torrent, Cor Veus del Turia, Coro Seele del Col.legi Alemá de Valencia, Cor de la Vila de Godella, y Escola coral de Torrent. 

El domingo 13 de Marzo se celebrará otro concierto en la Iglesia de Enguera a las 18.30. Participará la Sociedad Coral de San Antonio de Benageber, dirigido por Andreu Soler. 

Y también el mismo domingo se celebrará otro concierto en L'Eliana a las 12 del mediodia, con la actuación de llo Cor de la Unió Musical de L`Eliana, Cor de L`Eliana i Escoleta, Cor Seele, Cor Veus del Turia, Ceip Garbí, Escola Coral de L'Eliana. 

Varios voluntarios de la ONG Fundación Juntos Por la Vida se encuentran desde el pasado martes en la frontera de Polonia con Ucrania para llevar a cabo ayuda de emergencia y humanitaria a los refugiados ucranianos que huyen de la guerra en su país. Además está organizando el traslado de muchas familias ucranianas (menores y madres) a València donde serán acogidos por familias.Los fondos recaudados en los conciertos solidarios se destinarán a sufragar los gastos de la acción humanitaria .

La Fundación Juntos por la Vida de la Comunidad Valenciana está recibiendo donaciones en su web para poder sufragar los gastos de todo el operativo, ya que solo cuenta con los fondos de la propia ONG y aportaciones particulares. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme