GRUPO PLAZA

BANDES A LA CIUTAT

Un cuarteto de saxofones de Albatera pone la banda sonora al Museu de Ciéncies este sábado

12/08/2022 - 

VALÈNCIA. (EP) La Ciutat de les Arts i les Ciències continúa este sábado 13 de agosto el ciclo Les bandes a La Ciutat con la actuación del Cuarteto de Saxofones de la Societat Unió Musical l'Aurora de Albatera (Alicante). El concierto comenzará a las 19 horas en el escenario exterior del Museu de les Ciències y es de libre acceso.

La Ciutat de les Arts i les Ciències y la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV) han organizado el ciclo de conciertos de libre acceso Les bandes a La Ciutat, que comenzó el pasado mes de mayo y continuará hasta noviembre con una serie de actuaciones de grupos de cámara a cargo de conjuntos musicales de pequeño formato de las sociedades musicales federadas de la Comunidad Valenciana.

Septiembre traerá consigo las actuaciones del Ensemble de Clarinetes de l'Agrupació Musical 'Los Silos' de Burjassot, el día 10, y el 17 de septiembre el ciclo contará con la presencia del Cuarteto de Clarinetes de la Societat Unió Musical de Catarroja.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme