GRUPO PLAZA

de La compañía mallorquina, El Somni Produccions

'Un tramvia anomenat desig' para en el Micalet con una versión del clásico de Tennessee Williams

23/01/2018 - 

VALÈNCIA (VP/EP). La compañía mallorquina El Somni Produccions presentará en el Teatre Micalet Un tramvia anomenat desig, la versión en valenciano del clásico de Tennessee Williams entre el 25 y el 28 de enero, según ha informado la sala en un comunicado.

La obra ha recibido tres premios de l'Associació de Teatres i Auditoris Públics de les Illes Balears. El montaje está adaptado y dirigido por Sergi Baos y, según el centro cultural "es un espectáculo intenso que nos hace pensar y darnos cuenta de que cualquier hecho, por pequeño que sea, puede hacer explotar una bomba y hacer salir la violencia que vive dentro de nosotros".

"Lorca, Büchner, Koltès, Mouawad, Cela también lo sabían. Por eso, también forman parte de este tranvía, porque cualquier historia humana es una historia de violencia", ha explicado Baos.

Alexandra Palomo, Marga López, Rodo Gener i Joan Manel Vadell dan vida a unos personajes "castigados e inadaptados. Son neuròtics, vehementes y atormentados. Condenados a la derrota son "la otra cara del sueño americano".

"Los cuatro actores hacen un gran trabajo y el montaje ha ganado tres importantes premios otorgados por la Asociación de Teatros y Auditorios públicos de las Islas Baleares: al mejor espectáculo, a la mejor dirección y al mejor actor para Rodo Gener", han explicado desde el Micalet.

La obra tendrá cuatro pases en la sala valenciana. El primero será este jueves 25 a las 20.30, y el viernes 26 será a la misma hora. El sábado y el domingo la sesión será a las 19:00 horas.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme