Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

por 1ª vez en la historia

Una agencia valenciana de publicidad consigue el Sol de Oro con 'Operación #Paellaemoji'

5/06/2017 - 

VALÈNCIA. La agencia valenciana 'La Mujer del Presidente' ha ganado el Sol de Oro, en el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, 'El Sol'. La gala de la 32 edición de estos galardones fue este fin de semana en Bilbao. Esta agencia de publicidad ha sido la primera agencia valenciana en conseguir este premio. En concreto, 'La Mujer del Presidente' ha sido galardonada con el Gran Premio en la categoría Digital, por la campaña 'Operación #Paellaemoji', para arroz La Fallera. 

Esta misma campaña también también ganó un Oro en la categoría Campañas Integradas. Y, además, la agencia valenciana ha conseguido un shortlist con la campaña 'La Mascletà de Sergio', un proyecto creado para la misma marca valenciana de arroz.  

En esta edición del festival 'El Sol' se ha registrado 2.034 inscripciones procedentes de países de América Latina, Estados Unidos, España y Portugal. España ha conseguido 8 de los 12 grandes premios otorgados, con campañas para Audi, Loterías y Apuestas del Estado, Samsung, Unicef, Microsoft y Arroz La Fallera. En el ranking le siguen Estados Unidos, Argentina y Colombia, país que se ha hecho con la máxima distinción del festival, el Sol de Platino.

El proyecto 'Operación #Paellaemoji' ha sido galardonado hasta la fecha en los festivales más prestigiosos del país: en los Premios a la Eficacia Comercial, convocados por la Asociación Española de Anunciantes (Oro); en los Premios Nacionales de la Creatividad, otorgados por el Club de Creativos de España (dos bronces y dos menciones); y en el festival La LLuna, que organiza la Asociación de Empresas de Comunicación Publicitaria de la Comunidad Valenciana, donde ganó el gran premio del festival y 'La Mujer del Presidente' fue reconocida como agencia del año con 10 premios.

'La Mujer del Presidente' es una agencia valenciana independiente fundada en 2014 por Jose Maza y Guillermo Navarro, director creativo y director estratégico respectivamente, tras una experiencia acumulada de 20 años en agencias de primer nivel en Nueva York y Madrid. Actualmente ofrece "soluciones creativas basadas en la honestidad" para marcas como Arroz La Fallera, Swatch, IVI, Consum y Tarsus (Pernord Ricard Wines), entre otras.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email