VALÈNCIA. La empresa de exhibición cinematográfica Ocine cumple 75 años de trabajo gracias a los cuatro millones y medio de espectadores que posee en España y Francia, y que han consagrado a esta empresa familiar como uno de los cinco operadores más grandes del país, según indica la misma en un comunicado.
Para conmemorar tan señalada fecha, la compañía ha programado para el próximo domingo 16 de septiembre una sesión matinal gratuita en los 17 cines que la compañía posee en toda España. O lo que es lo mismo, cerca de 30.000 entradas gratuitas para disfrutar de los títulos como Campeones, Ready Player One, Ferdinand, Coco y Deadpool 2. En la Comunitat, el único que cuenta pues con esta promoción es el centro comercial Aqua de València.
Para poder participar, las personas interesadas únicamente deben pasar por las taquillas de su cine más próximo el mismo día 16 de septiembre a partir de las 10.30 horas y retirar las entradas, hasta un máximo de 4 por persona. Las sesiones darán comienzo a las 12 del mediodía y la promoción será válida hasta completar el aforo de las salas.
Para Narcís Agustí, presidente de Ocine, “no se nos ocurría mejor forma de celebrar los 75 años que invitando a nuestros clientes, amigos y seguidores a una sesión matinal con la que poder disfrutar en toda España de una sesión de cine en familia”.