X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de febrero y se habla de PUNK south summit agricultura Botànic II
GRUPO PLAZA

el domingo 16 de septiembre 

València celebra el 75 aniversario de Ocine con entradas gratuitas 

11/09/2018 - 

VALÈNCIA. La empresa de exhibición cinematográfica Ocine cumple 75 años de trabajo gracias a los cuatro millones y medio de espectadores que posee en España y Francia, y  que han consagrado a esta empresa familiar como uno de los cinco operadores más grandes del país, según indica la misma en un comunicado.  

Para conmemorar tan señalada fecha, la compañía ha programado para el próximo domingo 16 de septiembre una sesión matinal gratuita en los 17 cines que la compañía posee en toda España. O lo que es lo  mismo, cerca de 30.000 entradas gratuitas para disfrutar de los títulos como Campeones, Ready Player One,   Ferdinand, Coco y Deadpool  2. En la Comunitat, el único que cuenta pues con esta promoción es el centro comercial Aqua de València. 

Para poder  participar, las personas interesadas únicamente deben pasar por las taquillas de su cine más próximo el mismo día 16 de septiembre a partir de las 10.30 horas y retirar las entradas, hasta un máximo de 4 por persona. Las sesiones darán comienzo a las 12 del mediodía y la promoción será válida hasta completar el aforo de las salas.

Para Narcís  Agustí,  presidente  de Ocine,  “no  se  nos  ocurría  mejor  forma  de  celebrar  los  75   años  que invitando a nuestros clientes, amigos  y seguidores  a una sesión matinal con la que poder  disfrutar en toda España de una sesión de cine en familia”.


Noticias relacionadas

finaliza la reforma de todas sus instalaciones durante el mes de Julio

Ocine Aqua se moderniza

Por  - 

El cine con más de 12 años termina la actualización del complejo que empezó hace un año con la instalación de las salas Dolby ATMOS, únicas en la ciudad de Valencia, e instalará las novedosas salas de cumpleaños

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email