X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de febrero y se habla de licencias de radio CIUDADANOS hoteles EDIFY maltrato animal
GRUPO PLAZA

T2E14 / EL PODCAST DE VIAJES DE VALENCIA PLAZA, CADA jueves EN PLAZA RADIO

Viajes fotográficos, la nueva manera de viajar y traer 'fotones'

6/02/2020 - 

VALÈNCIA.  Ventana o Pasillo, el podcast de viajes de Valencia Plaza, acerca una nueva manera de viajar de la mano del fotógrafo Roberto Iván Cano (@robertoivancano), quien desde hace casi veinte años lleva inmortalizando sus viajes y ha colaborado para revistas como National Geografic Viajes, Oxígeno o Traveller. Además, ha publicado distintos libros con la editorial Anaya y actualmente colabora con distintas agencias guiando viajes fotográficos. Precisamente por esa nueva manera de viajar le entrevistamos. 

Una entrevista en la que Roberto también dará algunos consejos fotográficos, desvelará si las Auroras Boreales se ven como en las fotos y hablará del trabajo de otros fotógrafos. 

Cada jueves, la periodista Olga Briasco (@obriasco) propone viajar a un destino diferente en cada nuevo episodio de Ventana o Pasillo, donde también analizará temas relacionados con el mundo del turismo y los viajes o entrevistará a protagonistas de este sector.

Suscríbete a través de WhatsApp

Puedes suscribirte para recibir cada nuevo episodio a través de WhatsApp enviando un mensaje con las palabras VENTANA O PASILLO al 605 66 36 70. Si estás en un smartphone, puedes hacerlo pinchando aquí. Recuerda que debes guardar el número en la agenda de tu móvil. 

Escucha todos los episodios de 'Ventana o Pasillo' en Plaza Radio y suscríbete en sus canales en Apple Podcasts, Google Podcast, Spotify o iVoox.

Si quieres contactar con el programa, puedes escribir a obriasco@valenciaplaza.com.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email