X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Moda de La Jolla

Víctor Claramunt firma para North Sails una 'fashion film' sobre la emergencia climática

1/08/2019 - 

VALÈNCIA. El director Victor Claramunt ha creado la nueva película de moda La Mer para North Sails, que se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Moda de La Jolla, uno de los más importantes del mundo. La pieza ya ha sido seleccionado en una gran serie de festivales.

Niños, de 6 a 11 años, son las estrellas del film. Ellos, desde entornos bi color, donde el plástico coexiste de un forma natural con lo que le rodea, y explican a cámara algunos de los aspectos más urgente del drama ecológico de los oceános. "Soy lo suficientemente inteligente como para saber que...": esta es la premisa esencial que dicen los niños. 

"La moda actúa como portavoz social, debemos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para cambiar el curso de la historia. Los niños actúan también como altavoces sociales, porque necesitamos toda la atención del mundo" explica una nota remitida.

Foto: VÍCTOR CLARAMUNT

Voces inocentes pero decididas acompañan y apoyan a North Sails para sensibilizar al público sobre el tema de la contaminación plástica en los océanos y para pedir a todos su compromiso personal. 

La película de moda La Mer forma parte del proyecto What about you?, promovida por North Sails y respaldada por embajadores y amigos de la marca como Francesca Clapcich, Mariasole Bianco, Alex Bellini o Dee Caffari.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email